Liga Tucumana: Deportivo Llorens mira desde arriba

Liga Tucumana: Deportivo Llorens mira desde arriba

El “Santo del Este” continúa sin ganar, y se complica su clasificación.

PAREJO. Martín Mata, de San Juan, controla la pelota ante la marca de Franco Zelarayán, de Llorens. El delantero marcó el tanto del triunfo de los “bolsoneros”.    PAREJO. Martín Mata, de San Juan, controla la pelota ante la marca de Franco Zelarayán, de Llorens. El delantero marcó el tanto del triunfo de los “bolsoneros”.
14 Octubre 2019

Deportivo Llorens venció 1 a 0 a San Juan, en condición de visitante, y se subió a la cima del grupo A, en la continuidad de la fecha 5 de la segunda fase del torneo “Alberto Martí”, de la Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol.

“Estoy contento por la victoria y por mi gol, que nos sirvió para que seamos punteros”, destacó Franco Zelarayán. Llorens acumula 9 puntos, lo que le permite mirar desde arriba a sus rivales de la zona. “Cerramos invictos la primera rueda. Este buen presente nos permite soñar con llegar lejos. Nos sentimos muy bien y lo demostramos en cada fecha”, añadió el delantero, llegó como refuerzo, proveniente de Concepción FC, para jugar la fase decisiva del torneo. “Recuperé la pelota en mitad de cancha y le pegué a la derecha del arquero. El festejo es doble porque anoté mi primer gol y fue mi primer partido de titular”, indicó.

El “Bolsonero” jugó con nueve hombres durante parte del complemento por las expulsiones de Nicolás Romano y Luciano Fuente.

“Fue muy duro, difícil. Y el campo de juego no ayudaba. Hubo que meter y correr. Era sabido que el que hacía el gol iba a ganar”, afirmó el veterano Raúl Saavedra, una de las figuras del encuentro.

El director técnico del ganador, Roy González, también celebró el triunfo de un partido muy trabado. “El campo de juego no permitía jugar, por hubo tantos pelotazos. Encontramos el gol en el momento justo. Después, de contragolpe, tuvimos un par de situaciones más, porque ellos se vinieron a buscar el empate”, señaló.

Sin victorias

San Juan sumó sólo tres unidades; aún no ganó en lo que va de la fase y ratificó que le cuesta mucho sumar de local. Además, no supo aprovechar las expulsiones de su rival. El panorama asoma complicado para el “Santo del Este” ya que quedó último en su zona y se reducen sus posibilidades de avanzar a semifinales. “Debemos seguir trabajando. Nos quedan cinco finales para tratar de pelear alguna de las dos plazas en juego”, señaló Gastón Olmos. El delantero de San Juan dio a entender que la suerte no acompañó a su equipo. “El gol llega a partir de una mala fortuna de un compañero. Luego transformamos al arquero de ellos en figura. Ahí esté la explicación del resultado”, indicó.

Partidos reprogramados

Deportivo Llorens ocupa en soledad la cima del grupo A, debido a que dos partidos de esa zona se suspendieron a raíz del mal tiempo que azotó el sur tucumano. El Comité Ejecutivo los reprogramó: Marapa recibirá a Atlético mañana, a las 16.30; Jorge Newbery será anfitrión de Villa Mitre a la misma hora del miércoles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios