Lautaro-Paredes: la pelea terminó antes de comenzar

Lautaro-Paredes: la pelea terminó antes de comenzar

14 Octubre 2019

ELCHE.- En este rincón... Lautaro Martínez. Sangre de goleador. Siempre tiene el arco rival en la mira. En el otro... Leandro Paredes. El volante es uno de los pilares de la Selección. Su buen remate hizo que el técnico Lionel Scaloni lo designe responsable de los penales. Ambos protagonizaron ayer una extraña situación cuando discutieron ante todo el mundo para ejecutar la falta que derivó en el tercer gol argentino. Luego los dos pusieron paños fríos a la situación.

“Lautaro es el ‘9’ y es lógico que quiera patear. Hablamos muy bien con él después. La relación con todos es muy buena, hay un grupo fantástico”, contó Paredes a ESPN.

“Yo quería patearlo, obviamente, quería marcar el gol para ayudar al equipo. Ya se habló y está todo más que bien”, fue la versión Martínez en la zona mixta. El ex Racing subió horas después en su cuenta oficial de Instagram una foto con Paredes en el instante previo a un abrazo durante el partido con un mensaje en clave de humor: “cerrando otra gira con victoria. El próximo, me lo dejas? jajaja”.

“Yo tomé la decisión de que patee Paredes. Es normal que se creen suspicacias pero es tema terminado”, aclaró Scaloni en conferencia de prensa. Fin de la discusión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios