San Lorenzo fue vapuleado por los santiagueños

San Lorenzo fue vapuleado por los santiagueños

En el propio “Nuevo Gasómetro”, Central Córdoba le infligió una humillante goleada de 4-1.

UN VIEJO CONOCIDO. Gervasio Núñez, que jugó en Atlético, trata de obstaculizar el avance de Gonzalo Rodríguez, en la goleada de Central Córdoba a San Lorenzo. UN VIEJO CONOCIDO. Gervasio Núñez, que jugó en Atlético, trata de obstaculizar el avance de Gonzalo Rodríguez, en la goleada de Central Córdoba a San Lorenzo.
06 Octubre 2019

Una goleada que puede causar una tempestad dentro de su estructura futbolística del plantel, sufrió ayer San Lorenzo a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero por 4-1, en el resultado más sorprendente de los partidos jugado ayer por la fecha 9.

Lo más sorprendente es que a este encuentro, los dos equipos llegaron con el objetivo de sumar los tres puntos, pero para cumplir distintos objetivos. El conjunto que conduce Juan Antonio Pizzi, si conseguía triunfar iba a quedar temporariamente como único líder del certamen, por lo menos hasta que esta noche, a las 20,  Boca visite a Defensa y Justicia. Mientras que los “ferroviarios” que conquistaron su segundo triunfo consecutivo, querían seguir engrosando el promedio.

“Mi plazo es el 30 de junio, no lo quieran adelantar”, sentenció Pizzi cuando al termino del encuentro se le preguntó sobre su futuro. “Nosotros tratamos de representar a la gente de la mejor manera, nos exigimos al máximo para que se sientan bien representados en el campo de juego. El público es libre de expresarse y en este tipo de partidos es comprensible el mal humor que se genera por la situación. La gente tiene derecho a silbarnos”, comentó el DT.

Quien aprovechó la situación fue el sorprendente Argentinos Juniors que había arrancado el certamen con la idea prioritaria de sumar puntos para escaparle al fantasma del descenso, ayer tras vencer 2-1 a Arsenal, comparte transitoriamente con al “xeneize”.

A pesar del gran momento que atraviesa su equipo, Diego Dabove quiere mantener la calma a la hora de expresar su conformidad por lo que el “Bicho” muestra dentro del campo de juego. “Me pone contento el presente del equipo, cuando llegamos al club teníamos varios inconvenientes y con el tiempo logramos corregirlos para ahora estar peleando arriba”, dijo.

Primer triunfo del “Lobo”

La otra nota relevante de la jornada la dio Gimnasia y Esgrima La Plata que consiguió el primer triunfo desde que lo dirige Diego Maradona. Los platenses le ganaron 4-2 a Godoy Cruz. La victoria de los santiagueños, le imposibilita al “Lobo” dejar la última colocación en la tabla de los promedios.

River recibe a Patronato

En el Monumental, a las 17.45, River que viene de lograr un valioso triunfo en el clásico frente a Boca, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América, recibirá la visita de un Patronato que necesita urgentemente sumar puntos que le posibilite emerger de la complicada situación que atraviesa en la tabla de los promedios.

Los otros partidos a jugarse hoy serán: a las 11, Vélez-Independiente, a las 13.15, Lanús-Rosario Central y a las 15.30, Colón-Unión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios