Superliga: Central Córdoba, de Santiago del Estero, goleó a San Lorenzo 4-1

Superliga: Central Córdoba, de Santiago del Estero, goleó a San Lorenzo 4-1

El "Ferroviario" ganó su primer partido de visitante y salió de la zona del descenso. El "Ciclón" se fue silbado por su hinchada.

El Ferroviario armó su fiesta en el Nuevo Gasómetro. (TÉLAM) El "Ferroviario" armó su fiesta en el "Nuevo Gasómetro". (TÉLAM)
05 Octubre 2019

Central Córdoba festejó dos veces seguidas en la Superliga y salió de la zona de promedios. Con una goleada de visos históricos, el "Ferroviario" le ganó a San Lorenzo en el "Nuevo Gasómetro" por 4-1 y dio el golpe de la novena fecha del campeonato.

El "Ciclón" se retiró silbado por su hinchada, sufrió la segunda derrota consecutiva en casa (la anterior fue contra Boca) y perdió la chance de relegar al "Xeneize" en la cima de las posiciones.

En el arranque del partido, estuvo mejor el "Azulgrana", que debió soportar dos malos fallos de Néstor Pitana: un claro agarrón sobre Ramón Arias y y un offside que no fue a Ángel Romero que queddó mano a mano con Diego Rodríguez.

Pero el primer mazazo de los de Pizzi fue la correcta expulsión del juvenil Gianluca Ferrari que tomó de la camiseta a Jonathan  Herrera cuando éste se iba a encarar a Navarro.

El mismo Herrera abrió el marcador,  el lateral Bruno Pittón (impensado goleador del torneo, con 5 tantos) empató y tres minutos más tarde, un gran gol de Lisandro Alzugray volvió a poner adelante a los santiagueños.

Marcelo Meli hizo el tercero y Alzugray le puso su rúbrica a la goleada de CC, que dio un gran salto para salir de la zona del descenso y dejó a San Lorenzo con todas sus dudas a cuestas.

Comentarios