Reserva de la Superliga: Atlético tampoco pudo con Talleres y perdió 2-1 de local

Reserva de la Superliga: Atlético tampoco pudo con Talleres y perdió 2-1 de local

El "Decano" está último en la tabla. Indepediente quedó como único puntero e invicto.

FOTO TOMADA DE Twitter @ATOficial FOTO TOMADA DE Twitter @ATOficial
04 Octubre 2019

Atlético sigue sin poder ganar en el Torneo de Reserva de la Superliga. Esta mañana, en el complejo "José C. Salmoiraghi" perdió contra Talleres, 2-1, y continúa hundido en el fondo de la tabla, con 4 puntos, producto de una sola victoria, un empate y 7 reveses.

El "Decano" comenzó ganando con un tanto de Ruiz Rodríguez (8' PT), y la "T" lo dio vuelta con los goles de Mateo Mamani (25' PT) y Facundo  Rojas (27' PT).

El equipo de Martín Anastacio tuvo oportunidades para agrandar la ventaja cuando se puso 1-0 y también las generó después para alcanzar al menos el empate, pero no pudo torcer la dinámica perdedora en el campeonato.

Atlético formó con Ibáñez; Brandán, Lagos, Albornoz y Salinas; Isa Luna, Ávila, Lapetina y Rosales; Romero y Ruiz Rodríguez, mientras que Talleres alistó a Fragueda; Malatini, Studer, Villagra e Irazoque; Vega, Puigdellivol, Rojas y Alvez; Sartori y Mamaní.

La novena fecha, que se jugó íntegramente este viernes, trajo como nota saliente la pérdida del invicto y de la punta de San Lorenzo, que cayó de local contra Central Córdoba, de Santiago del Estero, 1-2.

El revés "Azulgrana" le permitió a Independiente, tras suj victoria contra Vélez en Liniers, convertirse en único líder e imbatido del torneo. Estos fueron los demás resultados:
Newell's 2-Banfield 2 

Atlético Tucumán 1-Talleres 2

Godoy Cruz 4-Gimnasia 0

Argentinos Juniors 4-Arsenal 3

San Lorenzo 1-Central Córdoba 2

Estudiantes 3-Huracán 1

Racing 2-Aldosivi 1

Vélez 0-Independiente 1

Lanús 3-Rosario Central 1

Unión 0-Colón 0

River 7-Patronato 1

Defensa y Justicia 0-Boca 0.


Comentarios