Rally Mundial: Meeke manda en Gales

Rally Mundial: Meeke manda en Gales

Rally Mundial: Meeke manda en Gales Foto Honza Fronek
04 Octubre 2019

Kris Meeke (foto) fue el mejor en el primer día de actividad del Rally de Gales, competencia válida por la duodécima fecha del Campeonato Mundial y que comenzó en Liverpool con la primera prueba súper especial dentro del circuito de Outlon Park. El belga Thierry Neuville quedó como escolta, mientras que Petter Solberg, que no pertenece a la categoría mayor, fue tercero. Como se recordará, Solberg anunció que esta será su ultima competencia, pues decidió alejarse del automovilismo. Hoy se correrán nueve especiales.

MotoGP: en Tailandia Márquez puede ser campeón

Al cierre de esta edición comenzaba la actividad en el Chang International Circuit, de Buriram, Tailandia, por la fecha 15 del campeonato mundial. Marc Márquez puede conseguir su octavo título, sexto en MotoGP, este fin de semana. El de Cervera tiene 98 puntos de ventaja sobre Andrea Dovizioso, cuando quedan 125 en juego, por lo que, si repite el triunfo de 2018 se colocará la sexta corona. Hoy la actividad comenzará a las 23 y las actividades incluyen prácticas y dos clasificaciones.

Car show: Bautista corre en San Jorge

La octava fecha del Car Show santafesino hace escala en San Jorge. Hasta allí viajó Álvaro Bautista, que competirá en la F-3. Hoy habrá dos entrenamientos, desde las 13.40 y las 15.20. Mañana habrá otro ensayo a partir de las 10 y la clasificación desde las 15. El domingo, a las 9.10 y a las 13, se correrán las finales.

El TC Mouras visita el autódromo de Centenario

Hoy comenzará la actividad oficial para el TC  Mouras en el autódromo de Centenario (Neuquén). Allí estará Braian Reinoso que competirá por primera vez en el trazado con el Chevrolet que alista el Sportteam. Hoy habrá dos entrenamientos a las 11.10 y 14.05.

Rally unificado: se corre por dos campeonatos

En Tapso, Catamarca, se correrá la fecha seis y cuatro, respectivamente, de los campeonatos catamarqueño y santiagueño. Si bien la lista de tripulaciones quedará confirmada mañana, se espera la presencia de varios tucumanos. Mañana, a las 20.03, se pondrá en marcha la primera prueba especial que se repetirá desde las 22.01.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios