Un intendente radical, rodeado de peronistas

Salazar inauguró obras públicas junto al vicegobernador Jaldo, legisladores, funcionarios y diputados ligados al PJ.

03 Oct 2019
2

Un radical quedó rodeado de referentes justicialistas. Ocurrió anoche, en Bella Vista, durante la inauguración de obras públicas en esa ciudad. 

El intendente local, el radical Sebastián Salazar, recibió a una comitiva de legisladores, de funcionarios y de diputados ligados al oficialismo provincial. 

Junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el jefe municipal habilitó obras de infraestructura en los barrios Matienzo y 240 Viviendas de Bella Vista.  "Se trata de un gran avance para los vecinos que contarán con asfalto y nueva iluminación en más de 24 calles; mejorando significativamente el tránsito y la seguridad de la zona", ponderó Jaldo. 

Estuvieron, entre otros, los legisladores Fernando Juri, Graciela Gutiérrez, Sandra Mendoza, Eduardo Cobos, Enrique Bethencourt, Pablo Alfaro y Daniel Herrera, la diputada Gladys Medina, el intendente bandeño Darío Monteros; y el jefe municipal electo de Alderetes, Aldo Salomón. Eso sí, Salazar estuvo acompañado por un correligionario: el legislador Raúl Albarracín, que departió animadamente con los justicialistas. 

DIÁLOGO. El peronista Juri, con los radicales Albarracín y Salazar.

Comentarios