Un intendente radical, rodeado de peronistas

Salazar inauguró obras públicas junto al vicegobernador Jaldo, legisladores, funcionarios y diputados ligados al PJ.

03 Oct 2019

Un radical quedó rodeado de referentes justicialistas. Ocurrió anoche, en Bella Vista, durante la inauguración de obras públicas en esa ciudad. 

El intendente local, el radical Sebastián Salazar, recibió a una comitiva de legisladores, de funcionarios y de diputados ligados al oficialismo provincial. 

Junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el jefe municipal habilitó obras de infraestructura en los barrios Matienzo y 240 Viviendas de Bella Vista.  "Se trata de un gran avance para los vecinos que contarán con asfalto y nueva iluminación en más de 24 calles; mejorando significativamente el tránsito y la seguridad de la zona", ponderó Jaldo. 

Estuvieron, entre otros, los legisladores Fernando Juri, Graciela Gutiérrez, Sandra Mendoza, Eduardo Cobos, Enrique Bethencourt, Pablo Alfaro y Daniel Herrera, la diputada Gladys Medina, el intendente bandeño Darío Monteros; y el jefe municipal electo de Alderetes, Aldo Salomón. Eso sí, Salazar estuvo acompañado por un correligionario: el legislador Raúl Albarracín, que departió animadamente con los justicialistas. 

DIÁLOGO. El peronista Juri, con los radicales Albarracín y Salazar.

Comentarios