Sí, se puede: intendenta del PJ y candidato del oficialismo nacional, juntos y felices

Sí, se puede: intendenta del PJ y candidato del oficialismo nacional, juntos y felices

Patricia Lizárraga, de Famaillá, recibió a Domingo Amaya en la Fiesta Nacional de la Empanada. "Gran evento nacional", elogió el postulante a diputado nacional.

PARA LA FOTO. Lizárraga y Amaya, sonrientes, posan durante el festival de la empanada. FOTO TOMADA DEL TWITTER @DOMINGOAMAYAOK PARA LA FOTO. Lizárraga y Amaya, sonrientes, posan durante el festival de la empanada. FOTO TOMADA DEL TWITTER @DOMINGOAMAYAOK
30 Septiembre 2019

En campaña, los políticos suelen aprovechar cada evento masivo o fiesta popular para acercarse a los potenciales votantes. Claro que, luego, las imágenes que se captan abren lugar a numerosas especulaciones.

Ese podría ser el caso del retrato que se tomó la intendenta de Famaillá, Patricia Lizárraga, con el primer postulante a diputado por Juntos por el Cambio, Domingo Amaya.

El peronista acudió en la noche del domingo a la Fiesta Nacional de la Empanada, y recorrió el predio con la jefa municipal, ligada al oficialismo provincial.

La relación de Lizárraga con el Gobierno provincial se deterioró luego de los comicios locales del 9 de junio, en los que perdió frente a su ex cuñado, el actual diputado José Orellana. El "Mellizo" fue apadrinado por el vicegobernador Jaldo; y ella, por el gobernador Juan Manzur.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios