Un duelo con gusto a poco para Central, que mereció la victoria ante Racing

Un duelo con gusto a poco para Central, que mereció la victoria ante Racing

Gamba sorprendió a la "Academia" antes del cuarto de hora, pero "Licha" López reencausó el juego y puso el 1-1. "La sacamos barata", asumió Marcos Díaz, de los de Avellaneda.

LUCHA. Barbona, ex Atlético, intenta robarle al pelota al Colo Gil, de Central. TÉLAM LUCHA. Barbona, ex Atlético, intenta robarle al pelota al "Colo" Gil, de Central. TÉLAM
29 Septiembre 2019

Con la idea de que Central debió quedarse con los tres puntos, el final en del el Gigante de Arroyito no fue el esperado por hinchas los locales: 1-1 con Racing.

Marcelo Díaz fue claro, al respecto: “la sacamos barata”, asumió el futbolista de una “Academia” que arrancó mal de movida con el tempranero gol de Lucas Gamba, antes de los 15 minutos de iniciado el primer tiempo.

Pero Racing es el campeón y su orgullo y la magia de Lisandro López hicieron que el empate sea una realidad antes de irse ambos al descanso. La igualdad no reflejaba lo que había pasado en el campo de juego. Menos en el segundo tiempo, claro está.

De no ser por Arias, la “Academia” se hubiera ido con una derrota consumada. "El que vio el partido sabe que es increíble que hay terminado en empate", así lo manteó Ciro Rius; así lo lamentó este invicto "Canalla" que lleva seis empates de manera consecutiva. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios