La Expo Tucumán se prepara para recibir a las principales autoridades del agro en su Acto Central

27 Sep 2019
1

Quedan los últimos 3 días para disfrutar de la 54º edición de la Expo Rural Tucumán que se prepara para vivir esta noche el acto oficial con la presencia de las principales autoridades del agro quienes ya confirmaron su asistencia.

Desde la organización, anticiparon que contarán con la participación de Dardo Chiesa, Presidente de Confederaciones Rurales Argentina, Daniel Pelegrina, Presidente de Sociedad Rural Argentina y Luis Miguel Etchevere, Ministro de Agroindustria de la Nación.

El acto central está previsto para las 20 hs. con el tradicional desfile de campeones y de maquinaria agrícola.

Los principales ejemplares de la muestra se harán presentes en la Pista Central para deleitar al público que acompañe esta noche la exposición, como así también las diversas maquinarias agrícolas que fueron parte de los stands de esta edición.

El día de hoy comienza con la “Jornada de Prevención y Lucha contra los Delitos Rurales y Ambientales” que tendrá lugar en el Centro de Convenciones a las 14 hs. y promete abordar las temáticas que preocupan a los productores agropecuarios.

Para el día sábado está prevista la Carrera de Tambores a las 17.30 hs.,  el domingo a las 15 hs. Partido de Pato y el Concurso de Aperos Regionales.

El día lunes 30 de septiembre terminará la 54º edición de la Expo Rural Tucumán con los remates que tendrán lugar en el Salón Centenario a partir de las 12.30 hs.

Quedan los últimos días para visitar la exposición. Las entradas pueden adquirirse en la web www.expotucuman.com y el valor de las mismas es de 130 pesos la entrada general, 100 menores de 2 a 12 años, mientras que los menores de 2 años tienen ingreso gratuito.

Comentarios