Newell's y Banfield y su domingo perfecto: ganar y escaparle al descenso

La "Lepra" le ganó 2-0 a Aldosivi en Rosario, mientras que el Talador hizo lo propio con Godoy Cruz en Mendoza, por el mismo resultado que obtuvieron los rosarinos.

22 Sep 2019
1

A GRITAR. Cacciabue festeja de una manera particular su gol, el del 1-0 parcial local. FOTO DEL TWITTER DE @CANOBOFICIAL

En esos típicos duelos que dicen valer “seis puntos”, porque se enfrenta a un rival directo en una batalla determinada, en este caso la del descenso, Banfield y Newell’s hicieron bien los deberes y terminaron con una sonrisa de oreja a oreja este domingo de Superliga.

El primero en la salir a la cancha fue el “Leproso”, que recibía a Aldosivi. A tres minutos de haberse iniciado el duelo, Jerónimo Cacciabue marcaba el 1-0 de la tranquilidad para Newell’s. Y aunque empezó ganando rápido, le costó a la “Lepra” estirar la ventaja. Recién sobre la hora, a los 81 minutos pudo extender la ventaja y respirar con tranquilidad. Julián Fernández le dio el 2-0 a un equipo rosario que no puede dar ventajas ni ceder puntos. En la actualidad, el “Leproso” se encuentra la posición 17 en la tabla del descenso.

El que pudo volver a cantar victoria fue el Banfield de Julio Falcioni, que había comenzado un nuevo ciclo en el club con una derrota, la semana pasada en su casa. Lo bueno para el “Taladro” del “Emperador” es que jugaron bien y triunfaron fuera de casa. Fue 2-0 sobre Godoy Cruz, en Mendoza y con los tres puntos pudo salir del casillero del descenso directo.

Junior Arias y Julián Carranza, uno en cada tiempo, marcaron para el “Taladro”.

Comentarios