Hockey: se larga en Tucumán el Argentino de Selecciones Sub-18

Hockey: se larga en Tucumán el Argentino de Selecciones Sub-18

 foto de martín espeche foto de martín espeche
19 Septiembre 2019

Tucumán recibe por tercera vez en el año un torneo organizado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH). Desde hoy y hasta el domingo, las instalaciones de Natación (Estadio y Arena) serán sedes del Argentino de Selecciones Sub-18. En damas hay dos grupos de ocho. 

Las “Naranjitas” (en la foto, Antonella Murhell) compartirán la zona A con Buenos Aires, Mendoza y Bahía; mientras que en la zona B estarán Córdoba, Santa Fe, Litoral y Uruguay. Las chicas serán comandadas por Cristian Juárez como entrenador y Daniel Hansen como ayudante. 

En caballeros habrá cuatro zonas de tres equipos y Tucumán presentará dos. El “A” estará a cargo de Gerónimo Martínez Molina y José Contreras, compartiendo la zona D con Litoral y Santa Cruz. En la zona C, Tucumán “B” estará en el grupo con Salta y Mendoza. Santiago Vargas es el entrenador, Ignacio Cajal el ayudante. 

Competirán 12 equipos en caballeros y ocho en damas. La entrada es libre y gratuita. El fixture completo del torneo se puede consultar en cahockey.org.ar/agenda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios