Hockey: se larga en Tucumán el Argentino de Selecciones Sub-18

19 Sep 2019
1

foto de martín espeche

Tucumán recibe por tercera vez en el año un torneo organizado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH). Desde hoy y hasta el domingo, las instalaciones de Natación (Estadio y Arena) serán sedes del Argentino de Selecciones Sub-18. En damas hay dos grupos de ocho. 

Las “Naranjitas” (en la foto, Antonella Murhell) compartirán la zona A con Buenos Aires, Mendoza y Bahía; mientras que en la zona B estarán Córdoba, Santa Fe, Litoral y Uruguay. Las chicas serán comandadas por Cristian Juárez como entrenador y Daniel Hansen como ayudante. 

En caballeros habrá cuatro zonas de tres equipos y Tucumán presentará dos. El “A” estará a cargo de Gerónimo Martínez Molina y José Contreras, compartiendo la zona D con Litoral y Santa Cruz. En la zona C, Tucumán “B” estará en el grupo con Salta y Mendoza. Santiago Vargas es el entrenador, Ignacio Cajal el ayudante. 

Competirán 12 equipos en caballeros y ocho en damas. La entrada es libre y gratuita. El fixture completo del torneo se puede consultar en cahockey.org.ar/agenda.

Comentarios