El líder San Lorenzo quiere estirar diferencia en su visita a Colón

El líder San Lorenzo quiere estirar diferencia en su visita a Colón

14 Septiembre 2019

San Lorenzo, el líder e invicto de la Superliga, arriesgará hoy esas dos condiciones, cuando visite a Colón en Santa Fe, en el destacado de la jornada 6, que tendrá cinco adelantos.

Más allá del presente en el torneo, en el que los “Azulgranas” disfrutan este presente, la contracara son los “Sabaleros”, que más allá de la necesidad de sumar puntos pensando en el promedio, tienen su cabeza puesta en las semifinales de la Copa Sudamericana ante Mineiro de Brasil.

El encuentro se desarrollará en el estadio “Brigadier General Estanislao López”, desde las 17.45, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

San Lorenzo, con la dirección técnica de Juan Antonio Pizzi, es uno de los principales animadores de la tercera edición de la Superliga, más allá de que el equipo recién va encontrado la impronta del DT y que no halla regularidad en su rendimiento. Con algunos puntos en su favor para ser candidato, como la presencia de los hermanos Ángel y Oscar Romero, que aportan gol y talento, y que Boca y River están “distraídos” con la Copa Libertadores.

La jornada tendrá también la presencia de River, en su visita a Huracán, a partir de las 20 (será Nicolás Lamolina el juez).

Los “Millonarios”, que están a cinco puntos del puntero, buscarán regresar a la victoria ante un irregular “Globito”, que se ubica en el puesto 16. Marcelo Gallardo tiene una sola duda: poner al chileno Paulo Díaz o a Lucas Martínez Quarta. Ambos vienen de jugar con sus respectivos seleccionados. En cambio Rafael Santos Borré no estará desde el inicio porque fue el último en sumarse.

También desde las 13.15 jugarán, en Sarandí, Arsenal ante Unión. A partir de las 15.30, en Santiago, Central Córdoba-Defensa y Justicia y, en Mendoza, Godoy Cruz-Argentinos Juniors.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios