Manzur, sobre la visita de Fernández: "a la espera del próximo presidente"

Manzur, sobre la visita de Fernández: "a la espera del próximo presidente"

El gobernador de la provincia invitó al candidato presidencial a una reunión con industriales y dirigentes.

MANZUR Y ALBERTO FERNÁNDEZ. MANZUR Y ALBERTO FERNÁNDEZ. LA GACETA/ARCHIVO
11 Septiembre 2019

El candidato presidencial Alberto Fernández llega hoy a la provincia para mantener una reunión multisectorial y, sobre todo, dialogar con industriales y dirigentes de la CGT. A minutos del inminente arribo, el gobernador de la provincia, Juan Manzur, opinó sobre la visita. 

"La visita de Alberto a Tucumán es clave. Junto a la Confederación General del Trabajo y de la Unión Industrial Argentina vamos a sentar las bases del nuevo pacto social para volver a crecer. Para conseguirlo, es necesario el consenso de todos los sectores", tuiteó el mandatario tucumano.

Fernández llega a Tucumán invitado por Manzur a la reunión que, en un principio, fue concebida como una cumbre entre industriales y sindicalistas para alcanzar un pacto social. El motivo del encuentro es la celebración de los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán (UIT). 

De acuerdo con la agenda elaborada por el Gobierno provincial, Fernández tiene previsto asistir a una escuela de Banda del Río Salí; luego concurrirá al Teatro Mercedes Sosa, donde se hará un homenaje a los docentes en su día; almorzará con dirigentes de la provincia y de la región en el predio de ATSA; y a la tarde comenzará con las actividades centrales en la Casa de Gobierno. 

Comentarios