Con la mira en el “Batalla”

Con la mira en el “Batalla”

Ikuvium se destaca en el especial “Dr. Horacio Bugeau” y le apunta con todo al Gran Premio.

08 Septiembre 2019

Intentará volver a su mejor nivel y sacar pasaje al Gran Premio “Batalla de Tucumán” del martes 24. Ikuvium se perfila como el principal candidato en el especial “Dr. Horacio Bugeau”, la carrera más importante de la reunión de hoy en el hipódromo tucumano.

El hijo de Jump Start, ganador del clásico “Carlos Pellegrini” de la temporada pasada, viene de llegar quinto a 2 3/4 cuerpo de Harlan Perugia, en 1’54”4/5 para las 18 cuadras. Antes, había culminado tercero a un largo de Fucile, en 1’ 31”1/5 para los 1.500 metros. “Ikuvium está en gran forma y le tengo mucha confianza. Estuvo más de siete meses sin correr y de a poco comenzó a recuperar su mejor nivel. Me ilusiono con un triunfo para poder llegar al Batalla”, contó Arnaldo “Maxi” Lastra, jinete del pupilo de Lázaro Noguera Assad.

Su rival más exigente será Citta Di Bari. El santiagueño no rindió de la mejor forma en sus últimas presentaciones, pero cuenta con antecedentes para ser protagonista.

Otro ejemplar experimentado para tener en cuenta es Grumpy. El vástago de Mutakddim, que ya ganó este tipo de cotejos, viene de llegar quinto a 14 1/2 largos de Fucile, en 1’31”3/5.

Red Querido y Luminista son dos caballos que se movieron muy bien en privado y pueden llegar a sorprender.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios