Randwick RC, una fábrica de Wallabies y de capitanes

Randwick RC, una fábrica de Wallabies y de capitanes

06 Septiembre 2019

La elección de Sidney para la etapa final de la preparación mundialista de Los Pumas no fue azarosa: Mario Ledesma vivió allí durante casi cuatro años, más precisamente en Coogee, distrito costero muy tranquilo y de playas muy atractivas para los surfistas. Allí tiene su sede Randwick Rugby Club, equipo al que Los Pumas enfrentarán pasada la medianoche de hoy como último “calentamiento” para el Mundial de Japón.

“Pasé algunos de los mejores años de mi vida aquí, cuando estaba con los Waratahs, porque lo único que debía hacer era pensar en rugby”, comentó el head coach, en declaraciones a The Daily Telegraph, donde además explicó que optó por Randwick porque no quería sobrecargar a los jugadores con la demanda física de un test internacional. Sin embargo, adelantó que apostará por un equipo fuerte, similar al que alineará contra Francia.

Randwick es uno de los clubes más existosos de Australia, y en 1988 llegó a enfrentar a los All Blacks. En total, 105 jugadores surgidos allí se han puesto la camiseta de los Wallabies, y 12 llegaron a ser capitanes.

Temas Los Pumas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios