En Yerba Buena, la calle La Madrid se convirtió en mano única

En Yerba Buena, la calle La Madrid se convirtió en mano única

Los conductores sólo pueden transitar en sentido oeste a este. El cambio obligó también a reorganizar algunos tramos en el servicio de transporte público.

MANO ÚNICA. Los conductores deberán estar atentos. MANO ÚNICA. Los conductores deberán estar atentos.
04 Septiembre 2019

Es un hecho: la calle La Madrid, en Yerba Buena, se convirtió desde hoy en mano única. Ahoras, los conductores sólo pueden utilizar únicamente esta arteria en sentido oeste a este.

El cambio había sido anunciado por días atrás por la Municipalidad de esa ciudad, que justificó el cambio en el sentido de circulación con el objetivo de reordenar el tránsito para mejorar la fluidez y seguridad de los vecinos.

Este cambio obligó también a reorganizar algunos tramos en el servicio de transporte público. Por eso, tené en cuenta que las líneas de los colectivos 118 (ramal: Zona Sur y 200 Viviendas) y 102 (ramal: Los Pinos-San Eduardo) fueron afectadas.

Línea 102

Ramal: Los Pinos – San Eduardo.

La línea 102 (ramal: Los Pinos – San Eduardo) ahora ingresará desde Alfredo Guzmán por el Pasaje Miguel Lillo a Yerba Buena, para continuar por la calle Universo y retomar por Catamarca. Luego, se dirigirá a calle Heller para acceder a Lamadrid, en donde por la arteria A. Villa empalmará con el Boulevard 9 de Julio y así dirigirse hasta el pasaje Anzorena con rumbo a Lamadrid y continuar por Darwin (sale nuevamente una cuadra por Catamarca para continuar por Darwin) hasta llegar a calle Jujuy y retomar por San Martín. Finalmente desembocará en Avenida Aconquija para continuar con el recorrido habitual.

Línea 118

Ramal: 200 Viviendas.

El nuevo trazado de dichos ramales de la línea de ómnibus 118, iniciará en “El Cargadero” de La Rinconada, desde Solano Vera rumbo a Camino de Sirga para luego continuar el recorrido por calle San Martín hasta Alfonsina Storni y doblar (en dirección norte) por calle Darwin hasta Jujuy. Luego se dirigirá hasta la calle San Martín para retomar por Boulevard 9 de Julio, con destino a calle Quintana y acceder a Sarmiento (pasará por frente del El centro de salud municipal Dr. Ramón Carrillo) con dirección oeste rumbo a Solano Vera. Para finalizar se dirigirá a Avenida Aconquija para continuar con su recorrido habitual.

Ramal: Zona Sur.

En nuevo recorrido de la línea 118 (ramal: Zona Sur) ingresará desde Alfredo Guzmán por el Pasaje Miguel Lillo a Yerba Buena, para continuar por la calle Universo y retomar por Catamarca. Luego, se dirigirá a calle Heller para acceder a Lamadrid, en donde por la arteria A. Villa empalmará con el Boulevard 9 de Julio y así dirigirse hasta el pasaje Anzorena con rumbo a Lamadrid y continuar por Darwin (sale nuevamente una cuadra por Catamarca para continuar por Darwin) hasta llegar a calle Jujuy y retomar por San Martín. Finalmente desembocará en Avenida Aconquija para continuar con el recorrido habitual.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios