El 11 que jugará ante Boca Unidos se conocerá hoy

El 11 que jugará ante Boca Unidos se conocerá hoy

El "decano" todavía no tiene definido al equipo.

03 Septiembre 2019

Luego del triunfo ante Arsenal, los titulares de ese partido para Atlético entrenaron ayer pero apenas si se movieron, únicamente para regenerar sus músculos de cara al partido que jugarán mañana desde las 21.10 ante Boca Unidos, por Copa Argentina en Salta.

Recién en el ensayo de hoy (comenzará a las 10 en el complejo de Ojo de Agua) podrá conocerse el equipo que jugará por los 16avos. de final en el estadio Padre Martearena.

Las entradas para el partido de mañana ante Boca Unidos comenzarán a venderse hoy desde las 10 y hasta las 18, en el estadio Monumental. Mañana, el expendio será desde las 18 y hasta el horario del comienzo del partido, en el estadio Padre Martearena. La popular saldrá $400 y las plateas, $550 y $650.

Aún así, puede confirmarse que no se repetirá el equipo que le ganó a Arsenal. Ayer, Ricardo Zielinski entregó la lista de los que viajarán una vez concluida la práctica y ni Bruno Bianchi ni Fabián Monzón (descanso para ambos) la integran. Los que sí viajarán serán Sánchez, Pizzicannella, Cabral, Gissi, Ortiz, Risso Patrón, Acosta, Bravo, Carrera, Castellani, Cuello, Fernández, Heredia, Rojas, Díaz, Lotti, Melano y Toledo.

Comentarios