Una vieja camioneta perdió una rueda en el acceso a San Javier

Una vieja camioneta perdió una rueda en el acceso a San Javier

03 Septiembre 2019

Un conductor se detuvo en el camino que conduce a San Javier, desde Tucumán, y tomó la foto que publicamos arriba. Muestra que se produjo un accidente sin heridos ni víctimas, sólo con daños materiales. El hecho ocurrió en la entrada a la villa veraniega: en una de las curvas a una vieja camioneta se le salió una rueda; el accidente podría haber terminado en una tragedia si embestía a otro vehículo.

La belleza de los árboles y de las flores invita a gozar de su esplendor, a cuidarlos y a exigir que se lance un plan intensivo de forestación pública

Llegó septiembre, el mes de la primavera. Tucumán adopta otro colorido y los aromas inundan el ambiente, como el perfume que lanzan los azahares de los naranjos, reflexiona la lectora que nos envió las fotos que tomó en varios puntos de la avenida de Los Próceres. Comenta que la belleza que muestran los árboles debería ser el aliciente para que todos los vecinos de la ciudad aportáramos nuestra cuota de compromiso cuidándolos para que no se deterioren. También sugiere que los organismos públicos, tanto provinciales como municipales, vinculados con el arbolado urbano y en los accesos en las principales rutas, deberían implementar programas intensivos de promoción y plantación de árboles de distintas especies en toda la provincia, como un aporte ciudadano a la mitigación del cambio climático y en contra de la deforestación.

Destruyó árboles y la calzada

Una vecina denunció que en la calle Santa Fe al 900 una máquina de orugas destruyó la calle, sin ninguna impunidad, para llegar a un inmueble en proceso de demolición. Se queja porque en el lugar no había personal policial ni municipal. Cuenta que hizo denuncia en la Policía, pero que nadie se hizo presente. Agregó que la máquina, al trabajar, terminó destrozando dos naranjos en la vereda.

¿Nueva cartelería en plaza Belgrano?

Una vecina tomó la foto superior en la plaza Belgrano, y dio cuenta de que alguien puso un llamativo cartel en el lugar, frente a la pirámide instalada en el paseo. El cartel pretende recordar la heroica gesta de “El éxodo jujeño”, fecha de la historia argentina que fue recordada días pasados. La lectora se queja porque cualquier persona pone un cartel en el monumento.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios