Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darles play

Agustín Spangaro es estudiante de Abogacía en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. trabaja como freelancer en algunos estudios.

02 Sep 2019
3

Atypical

Con Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist y Brigette Lundy.        Netflix

La elijo porque...

es una de las pocas producciones en el mercado que te lleva a comprender y entender profundamente lo que el autismo y sus variantes significan. Cómo alguien que tiene familiares con este trastorno, siento que se representan muy bien las vivencias del día a día de las personas que lo sufren y también ayuda a quienes no conocen a fondo la problemática para llenarlos de empatía.

Sinopsis

Sam tiene 18 años y fue diagnosticado con trastorno del espectro autista. Sin embargo, esta enfermedad no es un condicionante para él cuando conoce a Paige: su primera novia. La familia, y en especial la madre de Sam, deberán ahora adaptarse a la situación.

Black Mirror

Con Rory Kinnear, Lindsay Duncan y Lydia Wilson.

Netflix

La elijo porque...

sin duda una serie atrapante que me llevo a un constante replanteo después de cada capítulo sobre cuál es el camino al cual la tecnología y la evolución social alrededor de esta nos está llevando. Propone distintas vivencias y situaciones que por más que hoy las veamos imposibles dentro de pocos años se pueden volver una realidad.

Sinopsis

Antología de ciencia ficción dominada por el extrañamiento y la inminencia del futuro, donde la tecnología más avanzada choca contra los instintos más oscuros. Cada episodio aborda distintos temas relacionados con la amistad, amor, socialización, economía y privacidad.

House of Cards

Con Kevin Spacey, Robin Wright y Michael Kelly.

Netflix

La elijo porque...

enseña y demuestra con ejemplos muchas veces crudos y extremos, el manejo y toda la maquinaria que hay detrás de la política. Una serie donde la accion, el suspenso y el drama se interrelacionan perfectamente, dando como resultado un conjunto de capítulos donde muchas veces uno puede hasta sentirse identificado con el personaje que representa al villano.

Sinopsis

El congresista Francis “Frank” Underwood muestra un pragmatismo despiadado y una gran capacidad para tramar intrigas, traiciones y crímenes para ascender en el poder político. Lo secunda su esposa Claire, tan fría y despiadada como su marido.

Temas

Netflix
Comentarios