Un “justiciero” conmocionó barrio Oeste II

Un “justiciero” conmocionó barrio Oeste II

BARRIO OESTE II. “Cuichi” tenía antecedentes por robo. BARRIO OESTE II. “Cuichi” tenía antecedentes por robo.
26 Agosto 2019

Una vez más los habitantes del barrio Oeste II se despertaron a los 7 con los gritos y el ir y venir de policías. Otra vez se levantaron y se asombraron al ver una sábana blanca tapando el cuerpo de la víctima de un homicidio. “Estamos durmiendo. Escuchamos unos gritos y salimos a ver qué había pasado. Salimos y vimos a ‘Cuichi’ tirado en el suelo. Nadie lo quería porque era muy dañino”, argumentó Sara.

“Cuichi” era Antonio González, de 39 años. Vivía en el complejo habitacional ubicado al oeste de la ciudad. Fue atacado a balazos por un desconocido en el patio del Block 17 en la Manzana J. En su mano tenía una punta carcelaria. “Dicen que habría intentado robar a alguien y por eso lo mataron. Hay muchas versiones”, comentó Juan Carlos García.

González es tío de uno de los jóvenes detenidos por el crimen de Nicolás “Balín” Moyano, el joven que perdió la vida el 7 de agosto en el barrio Oeste II. Según la fiscala Adriana Giannoni, la víctima, que tenía antecedentes por robo, había mantenido una fuerte discusión con un grupo de chicos del barrio. Se fue a su casa donde lo siguieron molestando. Se arrimó al balcón de su casa para insultarlos, pero recibió una pedrada en la cabeza, perdió el equilibrio y terminó cayendo al vacío.

Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Diego Bernachi, Cristian Peralta y Jorge Dib, analizó ese detalle. Pero, hasta el momento, no encontró indicios que le permita establecer que se haya tratado de una venganza. La teoría que González haya sido asesinado por la persona a la que habría intentado robar cobró fuerza con el correr de las horas.

Comentarios