Superliga: Newell's, con sus urgencias, recibe a Unión en el Parque Independencia

Los rosarinos sumaron de a tres en el primer partido del torneo. Por Fox Sports Premium.

Maximiliano Rodríguez, símbolo y figura del leproso. (FOTO TOMADA DE TWITTER CANOBoficial) Maximiliano Rodríguez, símbolo y figura del "leproso". (FOTO TOMADA DE TWITTER CANOBoficial)
17 Agosto 2019

Newell's Old Boys, en puestos de descenso, recibe en Rosario a Unión de Santa Fe, en uno de los tres partidos con los que seguirá la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se desarrolla en el estadio de Newell's a partir de las 15.30, con arbitraje de Ariel Penel y será televisado por la señal codificada de Fox Sports (Premium).

El equipo de Frank Kudelka suma tres puntos (por su victoria en el debut ante Central Córdoba de Santiago del Estero, 2 a 0) y le quedó postergado el choque de la segunda jornada contra Independiente por los compromisos internacionales del "Rojo".

El objetivo primordial de los rosarinos es sumar: por ahora ocupa uno de los tres puestos de descenso a la Primera Nacional.

Unión, que lleva varios años de regularidad de la mano de Leonardo Madelón, tiene cuatro unidades (empate sin goles con el campeón Racing, triunfo 2-1 sobre Defensa y Justicia), y llegará a Rosario con la idea de seguir creciendo.

El historial entre ambos lo lidera Newell's con 24 triunfos, 18 derrotas y 19 empates en 61 partidos. El choque más reciente fue el de la pasada Superliga, 0 a 0 en la cancha del "Tatengue"- (Télam)

Comentarios