Con el premio de los Números de Oro de LA GACETA les aliviará las finanzas familiares

Con el premio de los Números de Oro de LA GACETA les aliviará las finanzas familiares

Dos lectores se repartieron el pozo acumulado de $300.000. Reservá tu diario.

GANADORES. Marta Bravo y Franco Rodríguez posan en LA GACETA luego de cobrar sus premios. GANADORES. Marta Bravo y Franco Rodríguez posan en LA GACETA luego de cobrar sus premios.
16 Agosto 2019

¡Seguimos regalando alegrías! Ayer, Franco Rodríguez y Marta Bravo, los dos afortunados que compartieron los $300.000 de la semana 19 de los Números de Oro, de LA GACETA, retiraron su premio, nos contaron un poquito de su historia y qué piensan hacer con su recompensa. Cada uno se llevó $ 150.000.

Franco tiene 27 años, es técnico en diagnóstico por imágenes y -aseguró- compra el diario todos los jueves para no perderse ni un cupón. “Como todas las semanas, el miércoles controlé los números... y esta vez estaban todos, pero no me lo podía creer. Repetí el control cuatro veces, pero tampoco. Entonces le dije a mi papá ‘creo que gané’, y el volvió a controla y me dijo: ‘¡sí, están todos!’. Pero tampoco nos convencíamos de que fuera cierto, así que me vine al diario. Aquí me lo confirmaron”, relató. Para lo que no necesitó confirmación fue para tomar la decisión qué hará con su premio: “con una parte terminaré de pagar mi auto. Poder cancelar la deuda en estos tiempos complicados, con la suba del dólar, es una gran ayuda”, dijo. ¿Y con el resto? “No sé exactamente... invertir en algo. Quizás, precisamente, comprar dólares... Veremos”, dijo

Pasaba por aquí

Marta tiene 53 años y está convencida de que las cosas suceden por algún motivo.

“Siempre controlo yo las tarjetas, y siempre en mi casa, pero esta vez justo estaba en el centro, así que me vine a la galería, para ver si por esas cosas de la vida...”, dijo. “Seguro que no”, confesó que se decía a sí misma, ¡pero esta vez fue sí!!

“Las chicas en la recepción del diario me ayudaron a controla de nuevo, porque no me lo creía -agregó-. ¡Y me viene tan bien! En la familia estamos pasando momentos complicados, por razones de salud, y esto nos va a ayudar muchísimo. Nos da un alivio importante. Pero así son las cosas: Dios bendice y sabe dónde está la necesidad”.

La nueva semana

Hoy arrancará la semana 20 del entretenimiento, así que no te pierdas el diario, porque traerá tu cupón. Acordate: con él podés participar por $150.000, y si la tarjeta que resulta ganadora tiene el sello de usuario Tarjeta Sol, duplicarás su premio. Y como si fuera poco, con los Números de la Suerte podés ganas ordenes de compra por $ 9.000 en Yubrín, Sportsman, Zerámiko, Castillo y Gómez Pardo.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios