Macri, en Córdoba: "acá empezó a gestarse esa decisión de cambiar, de decir basta"

Macri, en Córdoba: "acá empezó a gestarse esa decisión de cambiar, de decir basta"

El Presidente y candidato a la reelección participó esta tarde del anteúltimo acto de campaña de Juntos por el Cambio de cara a las PASO del domingo.

Macri, en Córdoba: acá empezó a gestarse esa decisión de cambiar, de decir basta CAPTURA DE VIDEO
07 Agosto 2019

CÓRDOBA. Mauricio Macri encabezó esta tarde en esta ciudad el anteúltimo acto de campaña de Juntos por el Cambio de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán este domingo 11 de agosto en todo el país.

El acto, se llevó a cabo en el predio de Plaza de la Música, en el barrio Alberdi de la capital provincial, que cerró el Presidente y candidato a la reelección con su discurso. Previo al mandatario (quien visita Córdoba por tercera vez en esta campaña) hablaron los precandidatos a diputados nacionales por Córdoba Mario Negri, Luis Juez, Soher El Sukaria, Hugo Romero y Leonor Martínez Villada.

"Me siento cordobés. Parece que fue ayer lo de cuatro años atrás. Acá empezó a gestarse esa decisión de cambiar, de decir basta. Acá empezó a escucharse algo que se fue transformando en un grito ensordecedor. El 'Sí, se puede'", lanzó Macri. "El 'Sí, se puede' es un grito de rebedía que dice: 'Creemos en nosotros mismos, en lo que somos y vamos a ser protagonistas de nuestro futuro'", subrayó.

Y recordó la importancia del voto cordobés en los comicios de 2015, que lo catapultó a la Presidencia. "Ustedes acompañaron, creyeron, apoyaron, confiaron. ¿Qué valen más, los hechos o las palabras, que se las lleva el viento? Nosotros hemos hecho mucho y ustedes los ven. Ustedes ven cómo avanzan las autopistas", resaltó.

"Hemos hecho muchas cosas, pero imaginémonos por un instante todo lo que podemos hacer en los próximos cuatro años sobre estas bases que ya construimos y con un poco de viento a favor", expresó Macri.

De cara al futuro, el precandidato señaló: "tenemos que seguir trabajando juntos para que el Estado potencie todo lo que tiene para dar los cordobeses y seguir transformando la Argentina, seguir venciendo la resignación, el cinismo, la desidia, y que el Estado esté al servicio de la gente y no de la política".

"Ahora tienen que ratificar lo que hicimos y logramos. Es mayor su responsabilidad ahora. Que esto vale la pena, que los cambios de raíz no se hacen de un día para el otro, son las bases para crecer los próximos 20 años", agregó.

Por último, Macri lanzó una arenga a los votantes cordobeses. "Este domingo se decide si seguimos avanzando o si volvemos al pasado. ¡Los argentinos juntos somos imparables!", enfatizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios