Sagra dejó el palco y alentó a San Martín con "La Brava"

Sagra dejó el palco y alentó a San Martín con "La Brava"

El presidente del "Santo" se unió a los hinchas de la tribuna de Rondeau durante el partido ante Gimnasia de Jujuy.

Sagra junto a uno de los hinchas en la tribuna de calle Rondeau. Sagra junto a uno de los hinchas en la tribuna de calle Rondeau.
05 Agosto 2019

La imagen sorprendió a todos. "¿Es Roberto Sagra?", se preguntaban. Sí, el de la foto es él. Es que el presidente de San Martín dejó el palco que da a la calle Matienzo para instalarse con los hinchas en la tribuna de la Rondeau.

Sagra se metió entre las trompetas de una de las barras que tiene el “Santo” para seguir el amistoso en el que los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez le ganaron 2 a 1 a Gimnasia de Jujuy en uno de los amistosos preparatorios para la próxima Primera Nacional.

Sagra dejó el palco y alentó a San Martín con La Brava

Uno de los presentes filmó al titular del equipo del barrio Ciudadela y compartió las imágenes que se terminaron viralizando a través de Whatsapp.

En la primera foto, a Sagra se lo ve con el torso desnudo, alzando en sus hombros a un menor de edad. En la segunda aparece con una gorra de “Los pibes del ritmo”, el grupo que toca los instrumentos en la facción conocida como “La Brava”.

Luego de la finalización de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), que terminó con el descenso de San Martín, Sagra le había agracedido a los hinchas por el apoyo incondicional que habían mostrado a lo largo de la pretemporada a pesar de los malos resultados. “A pesar que tuve errores, ellos siempre mostraron apoyo y alentaron al equipo hasta el final. Mi mensaje es que voy a seguir trabajando como lo hice siempre y que jamás voy a permitir que haya desunión ni en el plantel ni en el club”.

“Quiero que esa unión que entrega la gente se plasme dentro del campo, como fue en la B Nacional pasada. San Martín tiene un plus que es sus hinchas y hay que saber aprovecharlo. Acepto mis errores y prometo tratar de revertirlos para que podamos volver al lugar que merecemos”, destacó.

Con goles de Ramiro Costa, el equipo tucumano terminó superaron al elenco jujeño en el encuentro de pretemporada que se disputó ante muy buena cantidad de público en La Ciudadela. De esta manera, el equipo que conduce la dupla Gómez-Orsi siguió con su buena racha previo al inicio de la Primera Nacional, torneo en el que debutará en dos semanas ante Almagro.

Comentarios