Conmoción por la trágica muerte de un conocido empresario de Tafí del Valle

Conmoción por la trágica muerte de un conocido empresario de Tafí del Valle

LA VÍCTIMA. Marcos Paz era dueño del bar “Popey”, de Tafí del Valle. LA VÍCTIMA. Marcos Paz era dueño del bar “Popey”, de Tafí del Valle.
02 Agosto 2019

“Era un gran tipo”, expresó Salustiano Paz uno de los primos de Marcos Gonzalo Paz de 41 años quien murió ayer al mediodía aplastado por el tronco de un árbol que estaba siendo talado. Él se encontraba junto con otras personas en la casa de un pariente del barrio Las Tacanas.

La muerte de Paz produjo una profunda conmoción tanto entre los vecinos tafinistos como entre los familiares que se encontraban en la capital en el momento que se había producido la tragedia.

El hombre era propietario del reconocido bar “Popey”, que está ubicado en la calle principal de la villa turística, y que desde hace años es el centro de las actividades sociales y deportivas de la villa turística.

“Esto es una desgracia. Siempre nos ayudaba con todo lo que necesitábamos. Era una gran persona y era muy querido por su buen humor y hospitalidad”, dijo su primo quien es uno de los organizadores del Seven de Rugby que se realiza en la temporada de verano.

Salustiano Paz se había mudado hacía poco tiempo a Tafí del Valle para apostar a la actividad comercial que desarrollaba en la villa turística.

Según confiaron fuentes policiales, él se encontraba junto con otras dos personas observando la poda de un añoso pino, tarea que estaba realizando un trabajador. Por razones que se desconocen por el momento, un pedazo de un tronco cayó encima del empresario. Su muerte habría sido instantánea.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios