La semipeatonal se extiende ahora por calle San Martín al 700

La semipeatonal se extiende ahora por calle San Martín al 700

La demarcación de la mitad de la calzada quedó lista hoy en la zona de la city bancaria.

Comenzaron las obras en San Martín al 700. Comenzaron las obras en San Martín al 700. FOTO / LA GACETA
31 Julio 2019

La semipeatonalización se extiende como una enredadera que crece por el microcentro. Hoy los tucumanos se sorprendieron con el inicio de obras en la zona de la city bancaria. En San Martín al 700, la Municipalidad de la capital inició la demarcación de esa arteria para dividir el sector para tránsito vehicular del área para los transeúntes. 

Armate de paciencia si venís en vehículo al centro. Una serie de obras complican el tránsito en el microcentro, por lo que se recomienda buscar caminos alternativos para circular sin sufrir demoras.

Esta mañana, la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) inició trabajos de renovación de la red cloacal en calle San Martín al 200.

En esa zona, el tránsito vehicular permanece cortado en su totalidad hasta que finalicen los trabajos.

Esta primera etapa de obras se desarrollará entre calles Virgen de la Merced y Monteagudo. Posteriormente, el personal avanzará sobre calle San Martín entre Balcarce y Monteagudo.

Semipeatonal

La Municipalidad continúa con los trabajos para convertir en semipeatonal la calle San Martín, desde 25 de Mayo hasta Junín, la zona bancaria de la ciudad.

Ayer se colocaron los pilones de hormigón para ensanchar las veredas y así desalentar el ingreso de vehículos al microcentro de la capital tucumana y facilitar el traslado de los transeúntes.

Más adelante se realizarían obras similares en la calle Maipú (entre Córdoba y 24 de Septiembre); en calle Congreso (entre Las Piedras y San Lorenzo) y en la calle Muñecas (entre Córdoba y San Juan).

También se proyectó modificar el paisaje de la calle Laprida, aunque todavía no se definió su extensión.

Comentarios