Zielinski: "estuvimos muy apurados"

Zielinski: "estuvimos muy apurados"

El entrenador de Atlético analizó la derrota ante Central.

ELEGANTE. Zielinski le sumó un sobretodo a su tradicional camisa de vestir. ELEGANTE. Zielinski le sumó un sobretodo a su tradicional camisa de vestir. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
30 Julio 2019

"No tuvimos mucho juego, estábamos muy apurados. Lógico, era el primer partido. Nos faltó serenidad. Nos vamos con bronca porque no era un partido para perder. Es un equipo completamente nuevo, pero con actitud. Hay muchas cosas para mejorar. Algunos jugadores sintieron el cansancio",
opinó Ricardo Zielinski tras el debut en el “Decano”, en conferencia de prensa.

Próximo partido

En la segunda fecha de la Superliga, el “Decano” visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero. El encuentro está programado para el sábado a partir de las 17.45 en el estadio “Alfredo Terrera”. Será sin público visitante.

Hoy, entrenamiento

Después de la derrota de ayer ante Central en el Monumental “José Fierro”,  los ojos del cuerpo técnico ya están puesto en el compromiso del fin de semana contra “CC”. Para llegar de la mejor forma y dar vuelta la página, el plantel se entrenará hoy por la tarde en el complejo “José Salmoiraghi”, de Ojo de Agua.

Tachando suspendidos

Una vez finalizado el partido de ayer, Federico Bravo cumplió con la fecha de suspensión que arrastraba tras ver la tarjeta roja en la última fecha de la Superliga anterior, cuando vestía la camiseta de Patronato. El nacido en Jesús María estará a disposición del “Ruso” para el viaje a Santiago del Estero. Por su parte, Jonathan Cabral cumplió una de las tres fechas de castigo que recibió tras ser expulsado contra Tigre en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Superliga.

Comentarios