Kyrgios lo hizo otra vez: tachó el nombre de Djokovic de una remera de un hincha

Kyrgios lo hizo otra vez: tachó el nombre de Djokovic de una remera de un hincha

El jugador australiano protagonizó otro episodio polémico en el circuito ATP.

Nick Kyrgios. (ARCHIVO) Nick Kyrgios. (ARCHIVO)
25 Julio 2019

Nick Kyrgios es el tenista del circuito ATP que más polémicas ha provocado en los últimos tiempos. Y esta vez  sumó un nuevo capítulo a su historial de episodios reprochables.

Al concluir un entrenamiento en Atlanta (Estados Unidos), se le acercó un fan a pedirle que le firme una camiseta en la que figuraba el nombre Novak (por Djokovic), a quien le supo dedicar palabras poco elogiosas en varias oportunidades. 

Kyrgios observó la prenda, tachó el nombre del actual N° 1 del mundo y dirigiéndose al aficionado, le espetó: "eso es lo que pienso de ti y de tu camisa".

Meses atrás, el australiano se refirió a Nole así: "Djokovic puede ganar todos los Grand Slams que quiera  que nunca será el mejor, le gané dos veces y no hice mucho esfuerzo".

También tuvo gestos controvertidos, adentro y afuera de del court, hacia Rafael Nadal, quien lo calificó como "buen chico, pero que le falta un poco de respeto al público, hacia el rival y hacia sí mismo también".

Otra de las "presas" predilectas de Kyrgios es otro español, español, Fernando Verdasco, a quien definió como "la persona más arrogante de la historia, se cree Dios y tiene un revés muy normalito".

Comentarios