Pachamé visitó a su amigo de toda la vida

Pachamé visitó a su amigo de toda la vida

21 Julio 2019

El ambiente futbolístico nacional sigue atentamente el estado de salud de Carlos Salvador Bilardo, que desde el 4 de julio se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de Capital Federal, afectado del síndrome de Hakim Adams. Esta enfermedad produce el deterioro cognitivo o demencia, incontinencia urinaria, y suele ser confundido con Alzhemier o Parkinson.

Uno de los que fue a visitarlo fue Carlos Pachamé, su compañero en Estudiantes en la década del ‘60, y ayudante en la etapa de entrenador.

Los que tuvieron la posibilidad de certificar ese encuentro resaltaron la emoción que embargó a “Pacha” al visitar a su amigo. Jorge, hermano de Carlos Bilardo, contó en sus redes sociales cómo fue el encuentro entre ambos: “Viví algo impresionante, Carlos estaba inconsciente y vino Pachamé, lo agarró de la mano y Carlos respondió y no le soltaba la mano. Ahí me di cuenta de lo que es la amistad, y a ‘Pacha’ como a tantos les estoy agradecido por la preocupación por Carlos”, concluyó.

En el partido de la Copa Argentina que ayer Estudiantes le ganó a Mitre de Santiago del Estero, los jugadores del “Pincha” ingresaron a la cancha portando una bandera que rezaba: “Fuerza Carlos”.

Comentarios