¿Dos años de sanción para Messi por acusar de corrupta a la Conmebol?

¿Dos años de sanción para Messi por acusar de corrupta a la Conmebol?

Desde el TAS aseguran que no habría piedad contra el 10 argentino y le recomiendan pedir disculpas.

IMAGINAN LO PEOR. Messi podría ser duramente sancionado. IMAGINAN LO PEOR. Messi podría ser duramente sancionado.
15 Julio 2019

Mientras Lionel Messi disfruta de sus vacaciones junto a su familia en el Caribe, sus declaraciones durante la Copa América de Brasil contra la Conmebol siguen generando polémica.

El 10 argentino acusó de corrupta a la entidad madre del fútbol sudamericano luego de que la Selección Nacional quedara eliminada de la competencia con un polémico arbitraje en el partido ante el local y en el duelo por el tercer puesto, ante Chile. Por esas palabras, Gustavo Abreu, abogado argentino miembro del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), habló hoy sobre la posible sanción que le puede caer a Messi. 

"Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción. La AFA debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo", sostuvo el dirigente luego de que trascendiera que estarían evaluando darle dos años de castigo a "Leo".

Claro que desde AFA esperan una sanción menor, como una multa económica o hasta tres partidos sin jugar. Pero lo cierto es que hasta el momento no hay nada confirmado.

Sin embargo, Abreu recomendó a los dirigentes argentinos no confiarse. "Es grave que dirigentes apoyen las palabras de Messi, porque los futbolistas se pueden ir de boca pero ellos no", explicó.

Comentarios