"Ariel García es la mano de obra barata de Manzur", dijo Colombres Garmendia

"Ariel García es la mano de obra barata de Manzur", dijo Colombres Garmendia

El legislador cuestionó al radical por proponer que se declare "persona no grata" al presidente Macri.

ALBERTO COLOMBRES GARMENDIA. ALBERTO COLOMBRES GARMENDIA. LA GACETA/ ARCHIVO
05 Julio 2019

El legislador Alberto Colombres Garmendia cuestionó duramente el proyecto elaborado por su par Ariel García para declarar persona no grata en Tucumán al presidente de la Nación Mauricio Macri, tras el acuerdo de libre comercio suscritpo entre el Mercosur y la Unión Europea.

"Esta inciativa resulta totalmente payasesca, propia de quien la presenta y causa, como legislador, una verdadera vergüenza ajena que se gaste el tiempo en estas ridiculeces faltándole el respeto, tanto a la investidura presidencial como así también burlándose de las instituciones democráticas, puesto que el Mandatario fue elegido por el voto popular de la mayoría de los argentinos", adujo el parlamentario macrista.

A su vez, remarcó que García "deja traslucir su ignorancia supina sobre la temática, puesto que, con este acuerdo, se abre un inmenso mercado de más de 500 millones de habitantes para las economías regionales de Tucumán como el limón, el azúcar y nuestros productos regionales, influyendo en la generación de mayor competitividad y más trabajo para los tucumanos".

En paralelo, Colombres Garmendia señaló que "el radical García, devenido oficialista, desconoce que Macri es el presidente más federal de las últimas décadas, beneficiando a las provincias con el reparto de recursos por coparticipación que superan el doble de lo que Nación enviaba hasta hace unos años atrás, por lo que muchas de ellas lograron superávit en sus cuentas públicas logrando equilibrar sus finanzas".

"A estas alturas no es de extrañar que este legislador salga con ideas absurdas que sólo traten de desgastar a Juntos por el Cambio, porque está a las claras cuáles son sus intenciones y a quiénes responden. García es la voz de Manzur, su mano de obra barata", concluyó Colombres Garmendia.

Comentarios