Libre estacionamiento sobre las vías del tren

Libre estacionamiento sobre las vías del tren

Libre estacionamiento sobre las vías del tren
03 Julio 2019

El estacionamiento permanente que se autogeneraron varios propietarios de vehículos, preocupa a los vecinos de la esquina de Laprida e Italia. Un lector cuenta que los conductores dejan sus autos estacionados sobre las vías del tren -hoy en desuso-, y en muchos casos llegan a ocupar hasta la mitad de la calzada, lo que -asegura- en más de una ocasión derivó en accidentes y choques de otros vehículos con los allí estacionados. Además, cuenta que cada vez que llueve se forma un importante charco de agua, y por ello se producen salpicaduras ante el paso de los autos.

PÉRDIDA CLOACAL EN LA CALLE LA MADRID AL 2.200

Libre estacionamiento sobre las vías del tren

Un lector que habita en las cercanías de calle La Madrid al 2.200, barrio Ciudadela, eleva sus quejas contra la SAT y el propietario de un inmueble de la zona, porque advierte que desde hace unos ocho meses brotan líquidos cloacales desde la vereda de una vivienda. Cuenta que se trata del caño cloacal que está roto, desde donde emana agua servida y olores nauseabundos que contaminan el ambiente y las viviendas de los alrededores. Y por ello critica tanto al titular del inmueble como a la misma empresa prestataria del servicio estatal de agua y cloacas, porque en ningún caso se hicieron cargo del problema y procedieron a reparar. Como tampoco les preocupan -dice- los problemas que ocasionan a los vecinos, con los olores nauseabundos que se dispersan.

BARRIO MANANTIAL SUR: ESPERAN SUS VIVIENDAS DESDE HACE OCHO MESES

Un grupo de adjudicatarios del Sector “C”, barrio Manantial Sur 88 Viviendas, elevó sus quejas porque aseguran que desde el año pasado están a la espera de que les entreguen las casas de su propiedad. Afirman que toda la documentación está en regla y en condiciones de que sean entregadas las unidades, pero desconocen los motivos de las demoras, por lo que piden que el Instituto de la Vivienda dé una respuesta convincente. Uno de los afectados cuenta que cada vez que preguntan, les responden que en 10 días se haría la entregada, pero cuando se cumple el plazo, los vuelven a postergar por otros 10 o 20 días más, y así vienen desde el año pasado. Y advierte que los yuyales ya están tapando algunos inmuebles.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios