Benedetto podría irse de Boca y ya suenan nombres de posibles reemplazantes

Benedetto podría irse de Boca y ya suenan nombres de posibles reemplazantes

Trascendió que el delantero le pidió a Angelici ser transferido al exterior. El "Xeneize" rechazó la oferta de Los Ángeles Galaxy por Pavón.

Ramón Ábila y Darío Benedetto. Pipa dejaría al Xeneize. (FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial) Ramón Ábila y Darío Benedetto. "Pipa" dejaría al "Xeneize". (FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial)
01 Julio 2019

Boca ya está en Nueva Jersey para realizar el tramo más importante de la pretemporada y se mantiene activo en el mercado de pases, tanto en altas como en posibles bajas.

En las últimas horas, trascendió que Darío Benedetto le pidió al presidente del club, Daniel Angelici, ser transferido al exterior y uno de los clubes que se mencionan como posible destino de "Pipa" es el Olympique de Marsella.

La cláusula de rescición del delantero fue establecida en 21 millones de euros y la entidad francesa ofertó 10 millones de esa moneda. Según el sitio Goal.com, un ex River podría ser la llave que abra la chance para que se materialice la operación.

Es que Lucas Ocampo, actualmente en el equipo marsellés, podría partir al fútbol español o al inglés. Sevilla y Burnley se lo disputan y están dispuestos a poner sobre la mesa los 15 milones de euros que pretende el Olympique.

Con lo obtenido por esa venta, le hará una contraoferta a Boca, donde ya suenan nombres de posibles reemplazantes de Benedetto.

Entre ellos se menciona ael francés André Pierre Gignac -de 33 años- que juega en el América de México desde 2014 y ya habría manifestado su sueño de jugar en Boca.
Otro candidato es el uruguayo Christian Stuani -de 32- actualmente en los Rayados de Monterrey y que jugó en la selección de su país, que acaba de ser eliminada de la Copa América de Brasil.
El tercero en la lista de potenciales reemplazos es el argentino Guido Carrillo -28 años- que juega en el Deportivo Leganés de España y se inició en Estudiantes de La Plata.
Por otra parte, los directivos de Boca están a la espera de una respuesta de Gimnasia y Esgrima La Plata por el venezolano Jan Hurtado, que volvió de Europa y hoy se integró a la pretemporada con el plantel platense.
Por último, se rechazó la oferta de Los Ángeles Galaxy por el atacante Cristian Pavón -de U$S 10 millones de dólares netos por el 50 por ciento de su pase- y se espera para las próximas horas un pedido de un club europeo por el extremo.(Especial-Télam)

Comentarios