Cómo funciona la membresía de LA GACETA

Cómo funciona la membresía de LA GACETA

Los tres tipos de suscripciones con los que te vas a encontrar.

28 Junio 2019

El martes 18 de junio LA GACETA lanzó un sistema de membresía en su página web, en línea con la tendencia tecnológica mundial, que es cada vez más exigente con los contenidos digitales: más velocidad, más calidad y muchos más servicios.

A partir del consumo de cierta cantidad de notas, los lectores se encontrarán con propuestas distintas para suscribirse. ¿En qué consisten?

Una de las opciones es el Acceso Digital, una suscripción básica de acceso ilimitado a todos los contenidos de LA GACETA (notas del diario impreso, de LG Play y las producciones de la edición digital). Esta opción puede ser individual o familiar, que incluye cinco accesos, un titular y cuatro adicionales.

La segunda propuesta ofrece la posibilidad de asociarse al Club La Gaceta, también tanto de modo individual como familiar.

La tercera opción es para quienes ya son socios del Club LA GACETA. Los lectores que reciben el diario impreso los siete días de la semana sólo deben ingresar su número de socio del club y tienen acceso ilimitado y sin cargo a todos los contenidos, productos y servicios del diario digital.

Ante cualquier duda o consulta los lectores pueden comunicarse al (0381) 4842295 de lunes a viernes de 8 a 13, o escribir a [email protected]