Jaguares recibe a Brumbies en la primera semifinal

Jaguares recibe a Brumbies en la primera semifinal

Garras afiladas

CARRERA A LA GLORIA. Orlando, siendo wing o centro, corre con toda su fuerza.  prensa jaguares CARRERA A LA GLORIA. Orlando, siendo wing o centro, corre con toda su fuerza. prensa jaguares
28 Junio 2019

“Se van a hacer sentir en las tribunas y eso nos motiva”, dijo Jerónimo De la Fuente. A estas palabras entusiastas, el capitán de Jaguares las dijo porque hoy, desde las 20.05, la franquicia argentina estará más apoyada que nunca. Todo indica que el estadio de Vélez estará repleto cuando Jaguares reciba a Brumbies de Australia. Pase lo que pase en la primera semifinal del Súper Rugby será histórico, como lo que viene haciendo el equipo de Gonzalo Quesada, que juega el torneo desde hace apenas tres años.

“Estamos viviendo un momento muy fuerte, pero queremos llegar a la final e ir por todo”, indicó el centro De la Fuente a los periodistas en Buenos Aires, tras el “Captain’s run” -la última práctica- previo al partido. En esa formación, entre los titulares estuvo Matías Orlando; mientras que Domingo Miotti y Ramiro Moyano fueron suplentes.

Todos tendrán el aliento de miles de personas (la disponibilidad es de 30.000 entradas) porque, hasta el cierre de esta edición, de los 19 sectores disponibles en el “Amalfitani” de Liniers, 16 de ellos ya estaban agotados y los tres restantes tenían muy pocas opciones. Hay que contar que en un principio se habían habilitado 18 espacios, pero por la demanda, el martes tuvo que abrirse la platea alta norte, generalmente cerrada.

“Es lindo que la gente esté identificada con nosotros”, señaló De la Fuente. Que los 30.000 se conviertan en el “16° jugador” sería ideal para vencer a los australianos, que en tres enfrentamientos ante Jaguares ganó dos. Pero el último fue victoria argentina, inédita e histórica, como lo que vienen haciendo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios