Brumbies y sus Wallabies ya están en Buenos Aires, a la espera de Jaguares

Brumbies y sus Wallabies ya están en Buenos Aires, a la espera de Jaguares

El equipo australiano, con mayoría de figuras de su país, jugará una de las semifinales del Super Rugby frente al equipo argentina, este viernes.

ACENTO ÑORTEÑO. El tucumano Orlando -centro- es una pieza clave en el equipo argentino. prensa jaguares ACENTO ÑORTEÑO. El tucumano Orlando -centro- es una pieza clave en el equipo argentino. prensa jaguares
24 Junio 2019

El plantel del equipo australiano Brumbies se instaló en las últimas horas en la Argentina, para afrontar este viernes, a las 20.05, una de las semifinales Súper Rugby ante Jaguares, en cancha de Vélez.

El conjunto de Canberra está integrado por 27 jugadores (16 forwards y 11 backs), destacándose la ausencia del tercera línea Pete Samu, quien sufrió una lesión en el partido de cuartos de final ante Sharks.

En la nómina figuran, al menos, 10 recurrentes integrantes del seleccionado australiano de rugby, uno de los favoritos a pelear por el título en el próximo Mundial Japón 2019.

La lista incluye a Scott Sio, Allan Alaalatoa, Leslie Leuluaialii-Makin, James Slipper, Angus Wagner, Folau Fainga'a, Connal McInerney, Rory Arnold, Sam Carter, Darcy Swain, Blake Enever, Murray Douglas, Tom Cusack, Rob Valetini, Jahrome Brown, Lachlan McCaffrey.

Joe Powell, Matt Lucas, Christian Lealiifano, Toni Pulu, Tom Wright, Henry Speight, Andy Muirhead, Tevita Kuridrani, Irae Simone, Tom Banks y Mack Hansen.

En el partido disputado por ambos en la fase regular, Los Jaguares se impusieron por 20-15,

Jaguares avanzaron a una de las semifinales del torneo tras derrotar por 21-16 a Chiefs, de Nueva Zelanda, el viernes pasado, en Vélez. Mientras que Brumbies se sacó de encima a Sharks, de Sudáfrica, por 38 a 13.

La otra semi se jugará en la ciudad de Christchurch (Nueva Zelanda), en donde el local Crusaders, vigente campeón y ganador en 9 ocasiones de este torneo, se topará con sus compatriotas neozelandeses de Hurricanes, que doblegaron a los Bulls sudafricanos, por 35-28. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios