Estaba sentado en el cordón de la vereda y lo asesinaron de un balazo en la cabeza

El joven de 19 años falleció en el acto en Barrio Echeverría. Sospechan de un hombre que lo amenazó en las redes sociales.

DELFÍN GALLO Y CASTELLI. En esa esquina asesinaron al joven de 19 años. DELFÍN GALLO Y CASTELLI. En esa esquina asesinaron al joven de 19 años.
26 Junio 2019

Un joven de 19 años murió esta noche tras recibir un balazo en la cabeza, en el Barrio Echeverría. Personal de la División Homicidios, de Infantería y de la Unidad Regional Capital de la Policía intervinieron en el caso y las primeras informaciones explican que la víctima se encontraba sentada en el cordón de la vereda, en la esquina de calles Delfín Gallo y Castelli, cuando dos personas se acercaron en una motocicleta y lo mataron.

El conductor se bajó y, sin mediar palabra, efectuó varios disparos contra la víctima. Una de las balas impactó en el lado izquierdo de la cabeza, lo que ocasionó la muerte inmediata del joven.

El hecho provocó un clima de tensión por parte de familiares y amigos del joven que acusaban a un hombre conocido como “Pelao” como autor del crimen. Según las primeras versiones recogidas por la Policía, el sospechoso ya venía amenazándolo de muerte a través de las redes sociales, aparentemente por una cuestión sentimental. 

Según fuentes oficiales, el momento más tenso se produjo cuando un amigo de la víctima efectuó disparos contra la casa del acusado.

Inmediatamente, llegaron efectivos de Infantería y de la Unidad Regional Capital para contener la situación y el hombre de 27 años que efectuó los disparos contra la vivienda quedó aprehendido en la comisaria Seccional 14°, además le secuestraron el arma de fuego y la motocicleta en la que se trasladaba.

Las investigaciones están avanzadas y el presunto homicida ya estaría identificado por lo que se trabaja en el esclarecimiento del hecho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios