En Atlético piden paciencia

El mercado de pases, a paso lento.

14 Jun 2019
1

A PUNTO DE PARTIR. Barbona se iría a Racing, pero aún nada está definido.

Víctimas de lo complicado y lento que se convirtió el mercado de pases internacional, en Argentina, al parecer, también sufren de una cuesta arriba que los clubes deben aprender a tomar con tranquilidad; porque no queda otra opción que seguir el ritmo.

Incluso a los equipos “grandes” les está costando una enormidad poder contratar nuevos jugadores de cara a la temporada venidera. Por el momento, Boca sumó a su plantel a Alexis Mac Allister y Racing a Matías Rojas; mientras que el resto de los clubes más poderosos del país (River Independiente y San Lorenzo no lograron sumar ninguna cara nueva).

Así las cosas, en Atlético piden tranquilidad. Los rumores de la partida de David Barbona a la “Academia” son sólo eso por ahora. En el “Decano” pretenden que, en caso de desprenderse del volante, se asegure la continuidad de Jonathan Cabral y que el delantero Augusto Lotti también ingrese en la negociación. Pero si bien el acuerdo parece encaminarse, por ahora no se puede confirmar nada. Algo parecido sucede con la salida de Rodrigo Aliendro a Colón, en donde Gustavo Toledo llegaría como parte de la transacción. Pero también los rumores corren mucho más rápido que las certezas. “Hay que esperar”, avisan desde 25 de Mayo y Chile, donde esperan también la llegada de caras nuevas.

Federico Lertora, pedido por Ricardo Zielinski que ya lo dirigió en Belgrano es una opción. También, habría sido ofrecido Maximiliano Lugo, quien llegaría desde Belgrano con el pase en su poder. Habrá que tener paciencia.

> Esperan por el rival en la Copa Argentina

El próximo 21 de julio, Racing y Boca Unidos se enfrentarán por los 32avos. de final de la Copa Argentina, aunque todavía debe definirse el horario y la sede de ese partido. De allí saldrá el rival de Atlético para los 16avos. de esa competencia.

Comentarios