Se viene el segundo congreso en "Problemáticas actuales en salud mental"

Se viene el segundo congreso en "Problemáticas actuales en salud mental"

Desde el 26 al 28 de este mes, el Centro Cultural Virla será escenario, además de este evento, del "III Congreso en Abordaje Interdisciplinario de los Consumos Problemáticos".

Se viene el segundo congreso en Problemáticas actuales en salud mental
13 Junio 2019

Desde el Programa Universitario para el Estudio de las Adicciones (PUNA) de la Secretaría de Extensión Universitaria, en los próximos días se llevará a cabo el II Congreso Argentino “Problemáticas actuales en salud mental” y, de manera simultánea, el III Congreso Universitario “Abordaje interdisciplinario de los consumos problemáticos”.

El evento se llevará a cabo 26, 27 y 28 del corriente mes en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla. Dentro de las actividades a realizarse, habrá conferencias y mesas redondas; presentación de trabajos de investigación y mesas panel; y presentación de pósters y talleres.

Este viernes al mediodía, en el salón multimedia del PUNA, se realizará el lanzamiento oficial del evento, a cargo de licenciado Alberto Calabrese, presidente del Comité Científico y director de la Carrera de especialidad en Drogadependencias. Además, estará presente el Secretario de Extensión Universitaria, el licenciado Marcelo Mirkin, también presidente del Congreso.

El evento es único en el NOA y pionero en abordar temas como los consumos problemáticos, las adicciones y la salud mental desde una mirada integral e interdisciplinaria. El evento está destinado a especialistas, profesionales, estudiantes, operadores terapéuticos y comunitarios, y público en general.

Comentarios