"Era mi sueño jugar aquí", señaló Hazard al ser presentado por el Real Madrid

"Era mi sueño jugar aquí", señaló Hazard al ser presentado por el Real Madrid

50.000 hinchas del "Merengue" le dieron la bienvenida al talentoso jugador belga.

REUTERS REUTERS
13 Junio 2019

Ante 50.000 aficionados, Real Madrid presentó hoy a la nueva megaestrella belga Eden Hazard, quien tras superar la revisación médica y estampar la firma de su contrato con el presidente del club, Florentino Pérez, salió al césped del "Santiago Bernabeu" donde fue recibido con una atronadora ovación.

El día antes, la "Casa Blanca" había anunciado al juvenil centroatacante serbio Luka Jovic, por el que abonó 60 millones de euros al Eintracht Frankfurt y llamado a ser el futuro reemplazante de Kareem Benzema.

El jugador había convocado solamente a 4.500 espectadores y Hazard produjo un gran impacto al reunir semejante cantidad de hinchas, únicamente superada cuando llegaron James Rodríguez, Gareth Bale o el mismo Benzema.

Claro que ninguno alcanzó la cifra producido por uno de los "galácticos" que hoy ya no está en Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que reunió a 90.000 aficionados.

El "Merengue" pagó por Hazard 100 millones de euros al Chelsea, de Inglaterra.

"Hola a todos", empezó diciendo el talentoso futbolista de 28 años antes de reconocer que su español "no es muy bueno todavía".

"Tengo muchas ganas de empezar a jugar con esta camiseta, conseguir  muchos títulos. Como dijo el presidente, era mi sueño desde pequeño  jugar aquí. Muchas gracias", expresó antes de posar ante los fotógrafos con su nueva camiseta que aún no tiene número asignado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios