Los Ángeles Galaxy hizo un ofrecimiento por el 70% del pase de Cristian Pavón

El equipo estadounidense es dirigido por Guillermo Barros Schelotto y tiene en su plantel a Zlatan Ibrahimovic y a Favio Álvarez.

08 Jun 2019
1

Cristian Pavón se iría de Boca en el próximo mercado de pases. (ARCHIVO)

Aunque no hay información oficial, en Boca el extremo Cristian Pavón aparece en una lista de jugadores transferibles en el próximo mercado de pases.

El cordobés, que bajó notablemente su nivel de juego tras la disputa del Mundial de Rusia con la selección nacional, aparece ahora en la mira de Los Ángeles Galaxy, de la MLS estadounidense, que tiene como entrenador a Guillermo Barros Schelotto y en su plantel a la megaestrella sueca, Zlatan Ibrahimovic y al cordobés Favio Álvarez (ex Atlético).

La franquicia norteamericana ofrecería U$S 12 millones por el 70% de su pase y al "Xeneize" el 30% restante de la ficha. En el club de La Ribera analizan la propuesta y podrían acordar su traspaso, si reciben esa suma libre de impuestos.

Pese a que la cifra está lejos de la que se había establecido por la cláusula de salida (U$S 50 millones), en Boca estraían dispuestos a negociarlo. También se había mencionado el supuesto interés del Ajax de Holanda y del Watford y el Arsenal de Inglaterra.

Comentarios