Familiares de Daiana Garnica pidieron justicia en los Tribunales penales

Familiares de Daiana Garnica pidieron justicia en los Tribunales penales

La joven lleva 25 meses desaparecida y su familia reclamó por su aparición.

06 Junio 2019

A 25 meses de la desaparición de la joven Daiana Garnica, familiares y amigos protestaron hoy frente a los Tribunales penales exigiendo justicia y la aparición con vida.

"El único detenido hasta el momento, Darío Suárez, está hace un mes en libertad porque cumplió los dos años de preventiva. Pero eso no significa que no sea el principal sospechoso. Todos sabemos que él es el responsable", dijo Sonia Garnica, hermana de la víctima.

"Tengo la esperanza de que aparezca, el principal sospechoso la entregó a alguien. Yo sé que es así", sostuvo Zusana Cisneros, mamá de Daiana.

"Quizás la gente quiere aportar datos, pero muchos de los que ya dieron fueron falsos. Le pido a la gente que colabore, hay una recompensa para encontrar a Daiana. Espero que puedan entender que hay una familia desesperada para encontrarla", siguió Cisneros.

"Como mamá es lo peor que me puede pasar, esto es una película de terror, una pesadilla", sentenció la mujer acompañada de más familiares y amigos que se hicieron escuchar en las puertas de los tribunales.

Comentarios