¿Por qué piden los candidatos a gobernador que los voten?

¿Por qué piden los candidatos a gobernador que los voten?

Bussi, Manzur y Elías de Pérez tuvieron un último minuto para hablarles directamente a los tucumanos.

29 Mayo 2019

Ricardo Bussi: "Sueño con un Tucumán distinto, mejor, transparente. Estoy convencido que existe otro camino, ni el de Macri ni el de los peronistas. El peronismo nos hizo mucho daño, por eso me enoja que la señora Elías de Pérez venga con peronistas, escondiéndolos detrás de ella".

Juan Manzur: "Fui gobernador con un Gobierno nacional en contra, con un ajuste salvaje sobre todo el pueblo. Acá mantuvimos el barco a flote, pagamos los sueldos, dimos la cláusula gatillo, exportamos 150 productos a 150 países, tenemos 1.000 millones de dólares de exportación. En plena crisis miren todo lo que hicimos. Tenemos un gran futuro".

Silvia Elías de Pérez: "Lo único que divide a la gente son los valores, no los partidos. Te pido que cierres los ojos e imagines que sale agua, que nadie quiere robarte cuando sales de tu casa, que los dealers se fueron de tu barrio y ya no atemorizan a tus hijos. Ahora te pido que los abras, esto voy a hacer cuando sea gobernadoras. Quiero que lo creas, que busques a 10 amigos y les hables, y que ellos busquen a otros 10 para que estro sea imparable".

Comentarios