Golf: se viene un nuevo torneo a beneficio de la FUAR

Golf: se viene un nuevo torneo a beneficio de la FUAR

27 Mayo 2019

Después del Abierto del Norte, la cancha Alpa Sumaj volverá a tener competencia de alto nivel este jueves, con la disputa del 4° torneo a beneficio de la Fundación Argentina de Rugby.

El certamen, auspiciado por el Ente de Turismo, pondrá una vez más en juego la Copa GMKT y se disputará bajo la modalidad Laguneada Mejor Pelota, Best Approach y Long Drive, con salidas simultáneas a partir de las 14. Una hora antes se realizará la recepción. Ese mismo día a las 10 tendrá lugar la presentación oficial.

Asistirán autoridades de la FuAR, como el presidente Marcelo Campo y el gerente Ignacio Rizzi. De la competencia participarán Andrés Romero y otros golfistas destacados de la provincia. Además, estarán los ex Pumas Jorge “Georgie” Allen, Martín Yangüella y Pío Lerga, compañeros de José María Núñez Piossek en los Pumas Classics. El concepcionense es uno de los organizadores del torneo, que tiene por objetivo recaudar fondos para la Fundación, creada con el objetivo de ayudar a que los jugadores que sufrieron lesiones graves como consecuencia del juego tengan una mejor calidad de vida. Finalizada la competencia, se realizará una subasta de camisetas firmadas de Los Pumas, palos de golf y otros valores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios