Boca y Argentinos definen el otro pasaje a la gran final

Boca y Argentinos definen el otro pasaje a la gran final

CONFIRMADO. Pavón jugará de movida esta tarde contra Argentinos. reuters CONFIRMADO. Pavón jugará de movida esta tarde contra Argentinos. reuters
26 Mayo 2019

Con Tigre ya clasificado al duelo decisivo de la Copa de la Superliga, esta tarde en La Bombonera, Boca y Argentinos definen el otro equipo que estará presente el próximo domingo en el “Mario Kempes”.

A las 18.45, el “Xeneize” con lo mejor que tiene recibirá la visita del “Bicho” con la intención de hacer valer el peso de sus figuras. La ida, en el estadio “Diego Maradona”, finalizó 0 a 0 por lo que el que gane esta tarde será finalista. En caso de que se repita el resultado del primer duelo, habrá definición por penales, mientras que si igualan con goles, Argentinos pasará a la final.

Para este encuentro, Gustavo Alfaro decidió que Cristian Pavón sea titular en lugar de Sebastián Villa; de este modo, conformará un cuarteto ofensivo que lo completarán Mauro Zárate, Carlos Tevez y Darío Benedetto.

“Luego del triunfo que logramos en la Copa Sudamericana, llegamos a este compromiso con una motivación que está por las nubes y al sueño lo tenemos muy cerquita. Será un partido durísimo y peleado, pero lo vamos a jugar de igual a igual”, aseguró Diego Dabove, técnico del “Bicho”.

Comentarios