Un antecedente reciente que hace soñar a los hinchas de Atlético

Un antecedente reciente que hace soñar a los hinchas de Atlético

Hace ocho meses, el "Decano" se llevó por delante a Tigre y lo goleó en el Monumental.

Un antecedente reciente que hace soñar a los hinchas de Atlético
25 Mayo 2019

Difícil, pero no imposible. Eso es lo que dicen los jugadores de Atlético cada vez que se les pregunta si se puede revertir el 0-5 sufrido ante Tigre la semana pasada, en el choque de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga que se jugó en Victoria.

Existe un antecedente que puede generar ilusión en los hinchas del "Decano". En septiembre del año pasado, los de 25 de Mayo y Chile se llevaron por encima al "Matador", con un show de fútbol de Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez.

El reloj marcaba apenas 12 minutos del segundo tiempo cuando el simoqueño definió de manera magistral ante un inútil achique de su ex compañero Augusto Batalla. Era el 3 a 0 que sentenciaba el partido.

Atlético quedaba con un largo margen para seguir festejando, y contó con chances para hacerlo, pero no pudo. Algo que no debería ocurrir hoy, ya que necesita un quinteto de goles para forzar al menos los penales.

No son los mismos equipos ni las mismas situaciones. Tigre sumó confianza y ahora llegó con optimismo a Tucumán. El equipo tucumano es un león herido, pero promete dar batalla. ¿Podrá el "Decano" tener otra noche soñada?

Comentarios