Bussi y Elías de Pérez, enfrentados por los afiches

22 Mayo 2019

La disputa política se traslada a las paredes durante la campaña, que suelen ser un bien preciado por dirigentes. Esa lucha se materializó ayer en la esquina de Thames y Mate de Luna. A lo largo del día, se colocaron carteles de los candidatos a la gobernación Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) y Silvia Elías de Pérez (Vamos Tucumán). 

Finalmente, los afiches de la radical terminaron tapados por la pintada “Silvia roba espacio de Fuerza Republicana”. Según el bussismo, pagaron el espacio para colocar sus carteles. Como fueron tapados, la firma contratada repuso cuatro veces la cartelería, hasta que dirigentes bussistas pintaron la leyenda. Desde el espacio de la senadora dijeron no estar enterados del conflicto.

Elías de Pérez, a seis puntos de la fórmula oficialista

Desde “Vamos Tucumán” se hizo conocer una encuesta realizada por la consultora FoggyBottom en Tucumán a través del sistema de consulta telefónica (IVR). La medición fue realizada entre el 10 a el 15 de mayo sobre un total de 3.000 casos. El nivel de confianza es del 95%. El trabajo se hizo por sexo, edad y nivel de estudio. En este último, Manzur se impone nivel inicial (33%), Bussi en el medio (28%) y Elías de Pérez en el superior (36%).

Bussi y Elías de Pérez, enfrentados por los afiches
Comentarios