Que sea otra noche mágica para Atlético: lo que necesita para avanzar a semifinales

El "decano" quiere cerrar la serie y ratificar su buen momento. A las 21.10.

14 May 2019
3

ARCHIVO LA GACETA

Llegó el día. Atlético enfrenta esta noche a River en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Hinchas del "decano" despidieron ayer al plantel en el aeropuerto con un pedido: que les regalen otra hazaña. Una de las que el equipo ya está acostumbrado a hacer en los últimos años.

En este caso, se trata de eliminar al "millonario". Y para que el deseo se haga realidad, en el partido que hoy comenzará a las 21.10 en Núñez, el equipo del Ruso Zielinski deberá perder por dos o menos goles. Si marca un gol, hasta caer por tres goles de diferencia lo beneficiaría.

Para pasar en limpio, River necesita repetir el resultado (3-0) para llegar a penales o ganar por una diferencia mayor a tres goles si es que Atlético le convierte, ya que el criterio de desempate son los tantos como visitante.

Con un Javier Toledo en llamas, ya que convirtió en todos los partidos de la Copa de la Superliga y un doblete ante River, el "decano" quiere cerrar la serie y ratificar su buen momento.

Zielinski, que en la previa reconoció que no le será especial volver al Antonio Vespucio Liberti (el Ruso era el entrenador de Belgrano cuando el Pirata mandó a River a la B Nacional), tendrá la vuelta de Yonathan Cabral en lugar de Andrés Lamas.

Antes del partido de Atlético, desde las 19, jugarán Racing y Tigre en Avellaneda. En el partido de ida, el sorprendente equipo de Néstor Gorosito, que ya está descendido, le ganó 2-0 al campeón de la Superliga. De esta llave, saldrá el rival para la que disputarán luego River y Atlético.

Comentarios