La desafiante foto que River compartió en las redes para anticipar el duelo con Atlético

La desafiante foto que River compartió en las redes para anticipar el duelo con Atlético

El "Millonario" sueña con revertir el 0-3.

La imagen que River compartió para motivar a sus jugadores. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CARPOFICIAL La imagen que River compartió para motivar a sus jugadores. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CARPOFICIAL
14 Mayo 2019

¿Desafiante o provocador? Es la pregunta que se hicieron los usuarios de las redes sociales cuando advirtieron la foto que subió la cuenta oficial de River para anticipar el partido ante Atlético de esta noche, por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

La prensa del "Millonario" podría haber usado cualquier imagen del equipo durante el último año. Sin embargo, se inclinó por una de las postales que dejó la histórica goleada del equipo dirigido por Marcelo Gallardo ante Jorge Wilstermann, en la Copa Libertadores 2017.

En la ida de cuartos de final de aquella Copa, el equipo del "Muñeco" había caído por 3 a 0 en la ciudad boliviana de Cochabamba en un encuentro para el olvido. En la vuelta, fue una aplanadora y le metió ocho goles a los bolivianos, que despertaron algunas dudas por su pobrísima actuación.

En la publicación que los riverplatenses compartieron en Twitter aparece el momento en el que Enzo Pérez marcaba el 4 a 0, cuando todavía se disputaba el primer tiempo. Luego vendría otro póker de goles que quedarían grabados en la memoria de los hinchas del actual campeón de América.

Esta vez, el club de Núñez tendrá el mismo desafío: revertir un 0 a 3 después de haber sido superado contundentemente en el primer duelo. Claro que no le será fácil, los dirigidos por Ricardo Zielinski prometen defender la diferencia con el cuchillo entre los dientes.

Comentarios